Un juego sobre princesas y hadas que incluye 17 juegos.
Este entretenido y educativo juego para niños en edad preescolar ayuda a desarrollar las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad. Su objetivo es enseñar a los niños formas, reconocimiento de imágenes y pronunciación de números.
Memoria: este es el clásico juego de cartas en el que debes encontrar pares de imágenes relacionadas con la princesa. tiene más de 40 etapas, cada una de ellas más difícil que la anterior y desafiará incluso la capacidad de los adultos para memorizar posiciones en los niveles posteriores. ¡Los juegos de combinación son una excelente manera de mejorar las habilidades de memoria a corto plazo de tus hijos, desarrollar su concentración y habilidades cognitivas!
Juego de memoria avanzado: la idea es como en el juego anterior, solo necesitas encontrar 3 cartas idénticas.
Rompecabezas: una de las muchas imágenes de la princesa y el hada se corta en pedazos pequeños y depende de ti volver a colocarla en el orden correcto para completar la imagen. Hay 9 niveles de dificultad para elegir. Puedes ver una vista previa de la imagen si no sabes qué es lo que estás tratando de armar.
Rompecabezas de formas: el objetivo es mover formas al contorno de un objeto. Una vez que todas las piezas del rompecabezas están en su lugar, el objeto se llena con una imagen competitiva y una voz da algún tipo de aliento, como "¡Buen trabajo!", etc.
Cuando colocas la pieza dentro del contorno del rompecabezas, encaja en su lugar.
Viene con muchas imágenes y niveles, lo que mantendrá a los niños ocupados durante mucho tiempo.
Conecta los puntos: este juego permite que tu hijo en edad preescolar practique los números y el reconocimiento de imágenes.
El niño simplemente debe tocar los números en secuencia, y la aplicación dibujará la línea para ellos.
Cada número se anuncia después de presionar. El programa puede anunciar los números en 17 idiomas diferentes.
Cuando un niño llega al último número, el objeto se llena con una imagen de dibujos animados detallada de lo que acaba de trazar.
Rascar: pasa el dedo por la pantalla para borrar una parte de la imagen. Este es el juego con más libertad creativa. Con tres grosores de bolígrafo y tres modos, tú o tu hijo podéis crear bonitos efectos o marcos en las imágenes. Existe el modo de bloqueo, que bloquea la imagen con una pantalla azul. A medida que dibujas sobre la pantalla, ves más de la imagen debajo. Una persona creativa podría hacer un bonito marco o dibujar figuras en la superficie azul. El modo Blanco y negro tiene una imagen en blanco y negro y, a medida que dibujas sobre ella, obtienes colores. El modo de escarcha hace que la imagen parezca que la estás viendo a través de una ventana con escarcha por todas partes. A medida que dibujas, eliminas parte de la escarcha, haciendo que parezca que estás rascando la escarcha de la ventana para mirar dentro.
El juego está optimizado para teléfonos y tabletas Android.
Con este ejercicio de aprendizaje, los niños tendrán horas de diversión.
¡Princesas, hadas, elfos y palacios fabulosos pondrán a tus hijos en un estado de ánimo de cuento de hadas!